jueves, 3 de junio de 2010

maquina de soldar de agua y sal

FASE1El ser humano siempre ha buscado la forma de salir adelante y lo ha encontrado, debemos estar contentos por tener tantas necesidades en nuestro país y mas aun en nuestras regiones, porque gracias a ello hemos buscado como diseñar artificios matemáticos, físicos o químicos para crear energía, para multiplicarla y aprovechar sus productos en la satisfacción de nuestras necesidades, crearemos una máquina de soldar.

Materiales y equipo.

9 metros de cable calibre 8, 2 trozos de varilla para construcción de 3/8 de 40 cm., un trozo de madera de la longitud del diámetro de la cubeta con dos orificios de 3/8, centrados y separados uno de otro a 15 cm., un porta electrodo, varias varillas de soldar 6011 3/32 o normal, una careta para soldar, un par de bancos para soldar, cuadrado de media para soldar, agua y sal.

Procedimiento.
En una cubeta común y corriente de plástico, se coloca una madera con dos orificios en los cuales alcanza a caber por cada uno de ellos un trozo de varilla de 3/8, mismos que se aprovecharán para introducir la corriente de uno de los polos de energía eléctrica doméstica, al entrar al agua con una proporción de 1:1 de agua y de sal, en este caso cubriremos ¾ partes de agua por ¾ de kilogramos de sal, conectaremos la corriente (+) a la primera varilla, misma que esta ligeramente más profunda que la otra, que conectaremos como salida de corriente hacia el porta electrodo; por otra parte conectaremos la tierra física al objeto que deseemos soldar. Al momento de el electrodo hace contacto con el objeto a soldar se produce una carga eléctrica aumentada y capaz de soldar cualquier metal de la misma manera como se ocurre con una máquina de soldar común y corriente, con la diferencia que aquí solo existe un costo exageradamente muy inferior al que existe en el mercado y con una confiabilidad de el 100% de efectividad


FASE 2 soldadora de agua y sal

en la soldadora de agua y sal interactuan las siguientes fuerzas
-fuerza normal
-fuerza grabitatoria
-la friccion
-fuerzas de atraccion
-leyes de newton
-la grabedad
todas estas son lsa fuerzas que interactuan en la soldadora de agua y sal

1 comentario:

  1. Hola Chicos!! publicaron al revés, lo ultimo que tenian que haber publicado era la bienvenida al blog, por eso se ve la información al revés... me gustaría que incluyeran el nombre de la escuela y el grupo al que pertenecen, además de ponerle imagenes y fotografías para que se vea más atractivo... felicidades por su esfuerzo, ya nada más esperar la feria de ciencias el proximo jueves... saludos su maestra =)

    ResponderEliminar